Everton pide al Presidente Boric que haga volver a la gente a Sausalito: "¿Qué más podemos hacer?"

Através de sus redes sociales, el elenco viñamarino realizó un desesperado llamado al Jefe de Gobierno para que le dé "una mano".

 


Tras los lamentables incendios en Viña del Mar en febrero, Everton se ha transformado en el único equipo de la Primera División que no ha podido disputar un partido de local con público en la actual temporada. El limitado contingente de seguridad ha sido el principal motivo, por lo que el club decidió tomar una desesperada medida.

Y es que, este miércoles, a través de sus redes sociales, el elenco ruletero realizó un afligido llamado al presidente Gabriel Boric para que regresen los hinchas al Estadio Sausalito.


“¡Hola, su excelencia Presidente de la República! ¿Nos ayuda? Como hincha número uno del fútbol, queremos que los evertonianos y evertonianos vuelvan a Sausalito. ¿Qué más podemos hacer? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? ¡Ojalá nos pueda dar una mano!”, fue el pedido de la escuadra oro y cielo en su cuenta oficial de X.

Un mensaje de último recurso acompañado de un ‘hashtag’ que han comenzado a utilizar los aficionados ruleteros: “Presi ayuda al Eforé”.

Cabe consignar que el nulo aforo en el recinto viñamarino se mantendrá para este sábado, cuando Everton se mida ante Palestino por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas