El Vasco de Medel vence al Bragantino, firma su milagro y se mantiene en la A: el mítico Santos a la B
Los "trucos" de Yeferson Soteldo arriba del balón no sirvieron para nada: el mítico Santos es de la B. El Vasco da Gama, de Gary Medel, logró la permanencia.
En uno de los términos de campeonatos más infartantes de los últimos años, el Vasco da Gama de Gary Medel firmó su hazaña con letras doradas y consiguió mantenerse en la categoría ‘A’ del balompié brasileño.
El denominado ‘Expresso da Vitória’ superó con sufrimiento al Bragantino, por 2-1, y logró su permanencia en el Brasileirao, pese a un desastroso comienzo de temporada donde obtuvo solo 9 de los primeros 42 puntos disputados .
Vasco estuvo varios meses en zona de descenso, sin embargo, logró salir adelante en el segundo semestre, en gran medida, por las incorporaciones del propio ‘Pitbull’, Dimitri Payet y el entrenador Ramón Díaz.
Este miércoles Medel fue titular una vez más en Vasco y, aunque sus molestias físicas eran evidentes, aguantó hasta el minuto 70′ siendo uno de los más destacados del partido.
Paulinho (29′) y Serginho (82′) anotaron para la victoria de Vasco, mientras que Leo Ortiz, a los 61′, marcó el descuento rival.
Con este triunfo, Vasco da Gama cerró la temporada con 45 puntos y remató decimoquinto, superando a Bahía (44), Santos (43), Goias (38), Curitiba (30) y América Mineiro (24).
Comparte en tus redes sociales