El Sifup arremete contra el simpatizante "azul" que criticó la huelga: le culpan de la posición de la UE en la votación

La 'suave' crítica del hincha azul fue contestada de inmediato por el Sifup, quienes enrostraron la decisión de la U en la votación.

 


El paro del fútbol chileno comandado por el Sifup no ha dejado a nadie indiferente, luego de que se detuviera el arranque del Campeonato Nacional debido a la polémica del sexto jugador extranjero en cancha.

No obstante, la radical medida tomada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, ha provacado la indignación de algunos hinchas que no logran entender del todo el motivo del paro.


Fue precisamente un usuario de X (anterior Twitter) que se expresó consultando cuanto es que duraría el paro, ya que espera con ilusión ver el debut oficial de Universidad de Chile en el 2024.

“Hola Sifup, hasta cuando dura su paro, que el próximo domingo quiero ir a ver a la gloriosa Universidad de Chile al Nacional. Espero atte. su respuesta”, fue la consulta del hincha de la U.

Fue ahí donde Sifup tomó el reclamo y arremetió con todo, enrostrando la postura del equipo en la votación.

“Hola Sami, depende de los dirigentes de su club, que en el último consejo de presidentes se abstuvieron de votar, lo que significó que se rechazara el acuerdo que se había logrado”, indicaron.

Por último, sentenciaron que “todos queremos que se juegue, ojalá que los dirigentes de Universidad de Chile también lo quieran. Saludos”.


Lo cierto es que hasta ahora, la polémica del sexto extranjero en cancha está lejos de terminar y mientras no se zanje, el arranque del Campeonato Nacional continuará postergado hasta nuevo aviso.

Lo que si se disputará será la Supercopa entre el campeón del fútbol chileno, Huachipato y el campeón de la Copa Chile, Colo Colo, en un duelo pactado para este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en ‘estadio neutral’… el Nacional.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas