"El equipo está en alza": El llamado de Gil a rescatar lo positivo de Colo Colo en la goleada ante Boca Juniors

Leonardo Gil repasó sus sensaciones luego del triunfo de Boca Juniors frente al 'Cacique' y se mostró esperanzado en que Colo Colo pueda dar vuelta su tropiezo en Libertadores y así, asegurar buenas actuaciones en el mencionado certamen.

 


Entre lamentaciones por errores puntuales y la búsqueda de análisis tras una dura derrota de Colo Colo ante Boca en Copa Libertadores, Leonardo Gil puso los paños fríos para los albos en conferencia de prensa.

Así entonces, el ‘Colorado’, prefirió, en sus palabras, quedarse con las sensaciones positivas que le dejó lo mostrado por los albos ante los xeneizes en el Estadio Monumental.

 

 


Boca tiene mucha jerarquía, los errores se pueden pagar caro. Yo creo que hay que rescatar lo positivo, la fase todavía no está cerrada y tenemos más partidos por delante“, aseveró el volante.

En esa misma línea, Gil recalcó que Colo Colo “jugó bien al fútbol”, a pesar de su derrota frente a Boca. “Me hubiese ido preocupado si no generábamos nada y hoy el equipo está en alza. Rescato eso del grupo“, agregó.

Por otro lado, para referirse a la contundencia del rival como factor determinante en la derrota del Cacique, el volante aseguró que “la jerarquía te la dan situaciones puntuales, cometimos dos errores y Boca tuvo situaciones. Nosotros tuvimos unas cinco o seis y no pudimos convertir“, esbozó el jugador albo.

Vale decir que tras su caída frente al equipo ‘bostero’, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros quedó en el segundo puesto del Grupo F en la Copa Libertadores 2023.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas