Decisivo duelo en Pedrero: Colo Colo y Católica chocan en esperado Clásico del Campeonato Nacional

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentan en un esperado Clásico por el Campeonato Nacional, el que será clave en la lucha por el título para los albos y las aspiraciones de la UC de llegar a copas internacionales.

 


Colo Colo y Universidad Católica al fin se verán las caras, luego de la suspensión por el colapso de un sector del estadio Monumental, en un esperado Clásico que pondrá fin a la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Albos y cruzados se enfrentan desde las 19:00 horas, este martes 4 de octubre, en el reducto de Pedrero.


 Pendiente

COL 0 - UCA

Pese a ya no tener chances matemáticas de ser campeones ante la UC, en el ‘Cacique’ no quieren guardarse nada y sumar un triunfo que los acerque a la estrella 33.

Los pupilos de Gustavo Quinteros son líderes del certamen con 54 puntos, a 8 del segundo Curicó Unido, y una victoria ante los de la precordillera los dejará a un empate de ser campeones en la siguiente jornada.

Se espera una fiesta alba, con 40 mil personas en las tribunas, pero Católica espera ser el invitado de piedra.

 


Los de Ariel Holan llegarán al Monumental en el noveno puesto con 36 unidades, a solo 1 de los puestos de clasificación a copas internacionales, y confían en amargar al puntero.

La UC viene de tres triunfos al hilo en el Campeonato Nacional, por lo que ilusión de bajar al ‘Cacique’ es grande al interior del plantel de ‘La Franja’.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentan desde las 19:00 horas, este martes 4 de octubre. El juez de la brega será Roberto Tobar y todos los detalles estarán en BioBiochile.cl.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas