Con un triunfo Colo Colo y Curicó Unido quieren cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional

Con distintos panoramas en sus filas, albos y torteros chocarán este jueves en el Monumental y abrirán los fuegos de la fecha 15 del torneo de Primera División.

 


Colo Colo y Curicó Unido se preparan para un encuentro crucial en la fecha 15 del Campeonato Nacional. Ambos equipos necesitan ganar para cumplir sus respectivos objetivos y por sobre todo, despedir de buena forma la primera rueda del torneo.

El Cacique, que se ubica tercero en la tabla con 23 puntos, busca acortar distancia con el líder Huachipato y mantenerse en la pelea por el título.

Por su parte, el elenco dirigido por Damián Muñoz necesita sumar urgentemente para salir del antepenúltimo lugar de la competición y alejarse de la zona de descenso a la Primera B.

El partido promete ser intenso y disputado, ya que los dos equipos tienen mucho en juego.

 


Los ‘albos’ llegan al compromiso luego de firmar un amargo empate frente a Unión Española, mientras que, el conjunto ‘tortero’ acumuló su sexta caída consecutiva tras ser derrotado por Palestino en condición de local.

Vale decir que el esquema de Gustavo Quinteros, contará con el retorno de Jordhy Thompson y, por otro lado, con las sensibles bajas de Fabián Castillo, Matías de los SantosRamiro González, y Leonardo Gil, todas ellas, por lesión.

Con tales escenarios en sus veredas, Colo Colo y Curicó Unido se enfrentarán en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas de este jueves 18 de mayo. El partido será televisado a través de las señales de TNT Sports, TNT Sports 2 y Estadio TNT.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas