Comandante carabelero: Hacen oficial a Mario Salas como nuevo entrenador del Magallanes

Magallanes oficializó a Mario Salas como el nuevo entrenador del conjunto carabelero. El Comandante reemplaza en el cargo a Nicolás Núñez.

 


Magallanes oficializó este viernes a Mario Salas como el nuevo entrenador del conjunto carabelero. El ‘Comandante’ toma el puesto dejado por Nicolás Núñez.

“Club Magallanes le da la bienvenida al nuevo Director Técnico Mario Salas. Le deseamos el mayor de los éxitos!”, escribió la ‘Academia’ en sus canales oficiales.

El ex director técnico de Colo Colo y Universidad Católica llega al ‘Manojito de Claveles’ con la dura misión de sacarlos de la zona de descenso y salvar la categoría, solo un año después de su ascenso desde la Primera B.

 


Tras la primera rueda del Campeonato Nacional, Magallanes es colista de la tabla de posiciones con 8 puntos de 42 posibles, a cuatro del penúltimo Deportes Copiapó y a ocho de salir de la zona roja.

Recordar que el cuadro albiceleste también afronta esta temporada la Copa Sudamericana, torneo donde ocupa el tercer lugar del Grupo A con tres unidades. El escenario no es favorable para los chilenos en su objetivo de avanzar a la próxima fase.

Salas volverá a dirigir tras seis meses alejado de la actividad, luego de su paso por Huachipato. En su carrera ha dirigido también a Barnechea, la UC, Sporting Cristal, Colo Colo, Alianza Lima, Wadi Degla de Egipto y La Roja Sub 20.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas