Audino Gonzalo Ríos recibe un fuerte choque con el defensa del Santos y fue llevado en ambulancia al hospital.

El brasileño Messías se recuperó rápidamente y regresó con un vendaje a la cancha, pero Gonzalo Ríos tuvo que ser sacado en camilla directo a la ambulancia.

 


Gonzalo Ríos, volante argentino de Audax Italiano, protagonizó esta noche un duro choque con el defensor brasileño Messias, apenas comenzado el partido ante Santos FC por la Copa Sudamericana 2023.

El jugador del conjunto chileno debió ser trasladado en ambulancia desde el Estadio El Teniente a un recinto asistencial, en Rancagua.

Ambos jugadores impactaron fuertemente sus cabezas en busca de un balón. El mediocampista ofensivo de los audinos sacó la peor parte en el gramado del reducto del club O’Higgins.

 


Messías se recuperó rápidamente y regresó con un vendaje a la cancha, pero Ríos tuvo que ser sacado en camilla directo a la ambulancia, aunque estaba consciente pese al impacto.

Incluso, Santos le envió un mensaje de apoyo al volante itálico. “Fuerza a nuestro contrincante Gonzalo Ríos, quien también resultó lesionado en el choque de cabezas con Messias y deberá partir en ambulancia. ¡Que todo esté bien con él!”, escribió en redes

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas