Argentino encontró láminas del álbum de Qatar en El Salvador y su reacción hizo reír hasta a Bukele

El tiktoker argentino Jero Freixas aprovechó un viaje a El Salvador para comprar láminas del álbum del Mundial de Qatar 2022 y su divertida reacción se viralizó rápidamente, recibiendo una respuesta, incluso, del presidente del país centroamericano Nayib Bukele.


Durante las últimas semanas, en Argentina se han vivido jornadas de furor y caos a causa de la falta de láminas para el álbum del Mundial de Qatar 2022. Una verdadera problemática a nivel nacional en la que, incluso, debió intervenir el presidente Alberto Fernández y su Gobierno.

La escasez de las ‘figuritas’ -como se les llama popularmente- al otro lado de la cordillera motivó al popular tiktoker Jero Freixas, a aprovechar un viaje que tenía programado a El Salvador para ir en búsqueda de sobres. Para su sorpresa, no se le hizo difícil encontrarlos y su hilarante reacción se viralizó rápidamente.

Una vez que el creador de contenido ingresó a la farmacia donde se encontraban las láminas, sostuvo una divertida conversación con el vendedor, quien le señaló que el precio de cada sobre eran 85 centavos de dólar (850 pesos chilenos aproximadamente).

“No vas a gastar dólares en figuritas… Me parece un disparate”, argumentó su pareja, Jose de Cabo. Sin embargo, el comediante hizo caso omiso y prosiguió con su negociación: “¿Hay alguna garantía de que aparezca Messi en algún paquete?”.

Freixas le reconoció al vendedor que en Argentina no había stock e incluso, llegó a pensar en comprar una caja completa de 88 dólares, lo que hizo enfurecer a su novia.

“Convertí el dólar, por favor. Vos llegás a gastar 88 dólares en una caja de figuritas y yo te juro por mis hijos que me voy a casa”, le advirtió.

 

La respuesta de Nayib Bukele


Pese a la cantidad de visitas que logró el video desde su publicación, lo que no esperaba el tiktoker argentino fue la respuesta casi inmediata del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien aprovechó el viral para dar a conocer otras bondades del país centroamericano.

“En El Salvador no sólo encontrarán olas, surf, pupusas, café, volcanes y un país totalmente seguro… También encontrarán figuritas”, escribió el polémico mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas