La Roja Femenina se despide de Letelier: y confirma a Luis Mena como nuevo entrenador

Tras un título de Primera División y un 78% de rendimiento con Colo Colo Femenino, el exfutbolista Luis Mena tomará las riendas de una Roja Femenina que quiere establecer "un nuevo comienzo"

 


Se confirmó un secreto a voces. Durante la mañana de este martes y en medio de gran expectación por su llegada al cargo, Luis Mena fue presentado como el nuevo DT de La Roja Femenina.

El exentrenador de Colo Colo Femenino ya se había despedido de sus dirigidas y solo faltaba la confirmación de su arribo a la banca nacional femenina por parte de la ANFP.

 


En términos de cifras, el ex multicampeón masculino con el ‘Cacique’ arriba a Quilín con un 78,4% de rendimiento en Colo Colo Femenino, club donde más ganó un título y reunió 39 victorias en 51 partidos como DT.

Así entonces, Luis Mena llega a una alicaída Roja Femenina que quiere recuperarse del golpe tras haber sido eliminada del repechaje al Mundial de Nueva Zelanda/Australia 2023 y por sobre todo, empezar a reconstruirse para poder seguir avanzando a lo más alto.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas