El café de Bad Bunny inspira las nuevas zapatillas de Adidas

El cantante se convierte en el primer artista latino en firmar una colaboración con la firma deportiva.


Parece que Bad Bunny le ha pillado el gusto a diseñar prendas que reflejan su estilo. Tras una exitosa colaboración con Crocs, ahora el cantante puertorriqueño se ha aliado con Adidas Originals para hacer una exclusiva colección que ya ha desatado la locura entre sus seguidores de todo el mundo.

El intérprete de ‘La noche de anoche’ se ha convertido en el primer artista latino en firmar un acuerdo de colaboración con la multinacional alemana. Esta semana ya ha salido a la venta el primer artículo de su colección que, como no podía ser de otra manera, es una versión de uno de los calzados de la firma.


Las zapatillas diseñadas por el cantante se han bautizado con el nombre de ‘The First Café Forum Buckle Low’ y se inspiran en la taza de café con la que Bad Bunny inicia su rutina diaria. Como se pueden apreciar en las imágenes difundidas por Adidas, el empeine está confeccionado en cuero con superposiciones de ante, todo en tonos marrones y beis que se asocian con el color del café.


Además llaman la atención el cierre de hebilla que incluye la frase ‘Yo visto así’, un guiño a una de sus canciones, y los cordones que pueden seleccionarse en diferentes tonos, como el azul o el marrón. Este modelo tiene un precio de 160 euros y ya se puede adquirir en la nueva app CONFIRMED de la firma, así como en tiendas seleccionadas.

“Siempre me han gustado las zapatillas desde que era niño”, afirma el artista, que añade que, “es lo que te acompaña y añade estilo a medida que recorres el camino que eliges tomar. Hoy en día, me siento genial de crear mi propio diseño con personas con las que comparto el mismo sentimiento. Se siente increíble saber que mis próximos pasos serán en mis propias zapatillas”.

 

La colaboración de Bad Bunny x Adidas será también solidaria puesto que se han comprometido a distribuir zapatillas en aquellas comunidades de bajos ingresos que lo necesiten. Un lanzamiento que el artista celebró ayer en Instagram con un pastel que replicaba el diseño y con su taza de café que le ha inspirado a la hora de crear sus primeras ‘sneakers’.

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