Chino Ríos resalta a Bonvallet y arremete contra Guarello: "Tira mentiras y después se esconde"

Marcelo Ríos volvió a generar polémica en redes sociales. Esta vez, el ‘Chino’ lo hizo al criticar en duros términos al periodistas Juan Cristóbal Guarello.


El otrora 1° del tenis mundial, a través de su cuenta de Instagram, replicó las palabras de Francisco Muñoz, alias ‘Pancho Malo’, anunciando acciones legales contra el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011.

El barrista no se mostró muy contento con el nuevo libro de Guarello, “País barrabrava”, que saldrá a la venta en abril, y donde detalla la interna de algunas de las hinchadas más reconocidas de nuestro país.


En un extracto del texto publicado este fin de semana, el periodista se refiere a Muñoz como “un muchacho de clase media acomodada, de ideas de ultraderecha” y con “vínculos con la cúpula de Blanco y Negro durante el período en que Gabriel Ruiz-Tagle estuvo a la cabeza”.

Por lo anterior, el barrista anunció acciones legales a través de redes sociales las que, para sorpresa de muchos, encontraron apoyo de parte del ‘Chino’.

Instagram

“¿Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitoso no lo deja vivir?”, escribió Ríos, apuntando a Guarello.

“Tira mentiras y después se esconde el maraco. Pero de eso hoy en día se puede vivir en Chile y, como no le da para más, busca lo más fácil”, añadió el extenista.

Pero el ‘Chino’ no se detuvo ahí. Ante la gran cantidad de mensajes, algunos de apoyo y otros criticándolo, el otrora 1° del ranking ATP sumó más cuestionamientos a Guarello y sacó al baile a Eduardo Bonvallet.


“Lo que haga ‘Pancho Malo’ no me interesa. Yo hablo de Guarello, que sé la mierda de persona que es. Bonvallet era el único que decía la verdad pero a su manera, y se las decía al matorral de cejas de Guarello”, agregó el extenista.

¿Responderá Guarello a los duros mensajes de Ríos?

Instagram

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas