¿Cambio de planes?: aseguran que la ANFP ratificará a Reinaldo Rueda hasta marzo de 2021

Durante este jueves se conoció que la ANFP pensó en la salida de Reinaldo Rueda y hasta se habría contactado con su posible sucesor: el argentino José Néstor Pékerman.


Sin embargo, con el correr de las horas la situación cambió, pues ahora el ente rector del balompié nacional habría ratificado al entrenador hasta marzo de 2021, fecha en donde se realizará otra evaluación.

Según dio a conocer Redgol, el presidente Pablo Milad será el encargado de comunicarle la noticia al técnico, en una reunión que sostendrán este viernes en Quilín.

Señalar que las críticas al entrenador se estrellan con el respaldo de los jugadores del plantel y la escuálida caja que tiene la ANFP para traer otro DT.

La posible salida de Rueda le cuesta a La Roja cerca de dos millones de dólares. Además, si llegan a contratar a otro entrenador deben desembolsar más dinero, por lo que por ahora ese tema no está en discusión.

Por lo pronto en la ANFP esperarán hasta la próxima doble fecha clasificatoria en marzo, donde Chile se medirá ante Ecuador y Paraguay, para analizar la continuidad del colombiano.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas