Villarreal detiene a Pellegrini: el Submarino Amarillo venció al Betis y dificultó su sueño internacional
El Villarreal se afirma como aspirante principal para la quinta posición en la Liga de Campeones al derrotar al Betis 1-2 en el Benito Villamarín, con Ayoze Pérez destacándose al anotar el gol del triunfo.
El exjugador del Betis abrió el marcador, Antony estuvo a punto de empatar y Ayoze selló la victoria con un gol espectacular tras un pase de Parejo. El Betis intentó igualar el marcador con Isco y Carvalho, pero no lo lograron. El final fue tenso con el Villarreal resistiendo la presión.
El Villarreal se ha postulado como el principal favorito para la quinta plaza, muy probablemente clasificatoria para Champions League, gracias al triunfo sumado este domingo en el Benito Villamarín (1-2) en un partido resuelto con un gol del exbético Ayoze Pérez al comienzo del segundo periodo.
Aitor Ruibal abrió el marcador justo cuando se cumplía el segundo minuto de juego con una volea impresionante desde el pico derecho del área, al recoger un despeje llovido de Kiko Femenía y lanzar un trallazo ante el que nada pudo hace Luiz Júnior porque, además, le botó justo delante.
Antony pudo adelantar al Betis en el tramo final del primer tiempo con un tiro cercano que desvió Luiz Júnior pero más cerca de marcar estuvo Ayoze, muy pitado por el público por su abrupta salida del Betis, que cazó con la puntera un centro desde la derecha de Yéremi Pino y, a portero batido, rozó el poste la pelota.
El gol de la victoria para Villarreal
Recién comenzada la segunda mitad, las amenazas de Ayoze se plasmaron en el marcador después recibiera un envío largo de Parejo, y con un disparo rasante marcara el segundo que selló la victoria.
El Villarreal rozó el tercer gol con algún contragolpe certero en ese tramo del partido, cuando Parejo remató al palo y Pedraza, otro exbético, se encontrase con un cruce providencial de Bartra cuando se disponía a fusilar el 1-3, pero los cambios de Marcelino García Toral acecharon a su equipo y propiciaron el asedio local.
Comparte en tus redes sociales