Semifinales de la Copa América en abierto: día, hora y dónde verlas

La Copa América ‘EE.UU. 2024’ se acerca a su etapa decisiva con las semifinales entre Argentina vs. Canadá y Uruguay vs. Colombia, este último partido transmitido por Canal 13 en Chile.


El encuentro será entre el equipo de Bielsa y los \'cafeteros\' a las 20:00 horas en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, contando con Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello en los relatos y comentarios. Uruguay eliminó a Brasil por penales y Colombia goleó a Panamá, generando altas expectativas. Colombia tiene ventaja sobre Uruguay en definiciones de eliminación con tres triunfos en cinco enfrentamientos. La transmisión iniciará a las 18:00 horas con una previa y el partido a las 19:30 a través de Canal 13 y 13Go.

La Copa América ‘EE.UU. 2024’ entra en tierra derecha. A mitad de semana se jugarán las semifinales de la cita continental con dos atractivos cruces: Argentina vs. Canadá y Uruguay vs. Colombia.

Y uno de esos encuentros irá por televisión abierta en Chile. Canal 13 emitirá el compromiso entre el combinado que dirige Marcelo Bielsa, ex DT de La Roja, y los ‘cafeteros’, duelo a jugarse a las 20:00 horas en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte.


La transmisión contará con la dupla de Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello en los relatos y comentarios del partido, respectivamente.

La Celeste del ‘Loco’ viene de eliminar a Brasil por penales y los de Néstor Lorenzo golearon por 5-0, a Panamá, por lo que hay altas expectativas con ambas selecciones en esta semifinal.

Si se trata de definiciones de eliminación, Colombia tiene superioridad sobre Uruguay en Copa América. Se enfrentaron cinco veces en ese contexto, con tres triunfos colombianos y dos uruguayos.

“Tomamos la decisión de transmitir esta semifinal para ver jugar a la selección de Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa, que en esta Copa solo ha recibido un gol. Se enfrentará a Colombia, que lleva convertidos 11 goles en este torneo, su máximo registro desde el 2001”, destacó Andrés Canales, productor ejecutivo de Deportes 13.

La transmisión iniciará a las 18:00 horas de este 10 de julio, con una previa, y desde las 19:30 irá el compromiso por las pantallas de Canal 13 y la App gratuita 13Go, además de cobertura en todas las plataformas del 13.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas