Quisieron dispararle y él se defendió: Investigan a un capitán del Newcastle por una pelea callejera
En Inglaterra informaron de una investigación respecto a la participación del capitán del Newcastle, Jamal Lascelles, en una riña callejera a las afueras de un club nocturno durante la madrugada del 20 de agosto.
Este martes, la policía británica informó que se encuentra investigando una pelea que, supuestamente, involucró al capitán del Newcastle, Jamaal Lascelles.
En la riña, que habría tenido lugar en el centro de la ciudad de Newcastle durante la madrugada del domingo 20 de agosto, el Daily Mail afrimó que un grupo de hombres “amenazó con disparar” al jugador y a su hermano.
Lascelles había regresado a Tyneside tras la derrota del Newcastle por 1-0 ante el Manchester City, para emprender rumbo junto a su hermano menor y un amigo suyo al club Chinawhite.
Fue allí cuando, presuntamente, un hombre le dio un codazo en la garganta al hermano del futbolista. “Un espectador dice que el defensor intervino y empujó al agresor”, consignó el citado medio.
Posteriormente, los involucrados habrían arrojado una botella de vodka hacia Lascelles y le rozaron la cabeza por poco. Un grupo de “seis a ocho” hombres presuntamente “atacó” al joven de 29 años y lo “golpeó desde todos los ángulos”.
Por otro lado, un video del incidente que circula en redes sociales, da cuenta que el altercado se extendió hasta la calle, donde se puede ver al capitán del Newcastle.
Comparte en tus redes sociales