Pateó y luego ofreció micrófono: El vídeo recoge la pelea del periodista de Chiringuito en el Bernabéu

Escándalo. Periodista de ‘El Chiringuito’ agredió a hincha de Real Madrid. Pegó patada y luego, imprevistamente, ofreció micrófono a su víctima

 


Un periodista del reconocido programa español ‘El Chiringuito’ dejó una particular escena a la hora de recoger reacciones del empate 1-1 entre el Real Madrid y el Manchester City, en el primer cruce por las semifinales de la Champions League.

En la puerta 53 del Estadio ‘Santiago Bernabéu’, el reportero Edu Aguirre grababa un segmento y en cosa de segundos casi se va a las manos con un aficionado del cuadro ‘merengue’.

El profesional estaba hablando con un hincha del conjunto blanco cuando de repente otro le intentó arrebatar el micrófono a lo que Aguirre respondió con una patada.

 


Después ocurrió algo totalmente impensado. El comunicador le ofreció el micrófono al fanático a quien le había lanzado el puntapié, en un acto inusitado.

Tras cartón, el aficionado agredido intentó mandarle una patada aún más dura al periodista. No obstante, otro seguidor ‘merengue’ defendió al profesional y le mandó un golpe certero que lo dejó con la nariz rota.

Finalmente, Aguirre detuvo a los fanáticos para que el asunto no pasara a mayores en una de las salidas del reducto madridista.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas