"Ni por Boca, ni por nuestro fútbol": Mostaza Merlo, la figura argentina que hace la cruz a Vidal

Reinaldo 'Mostaza' Merlo, multicampeón como entrenador y futbolista en Argentina, lapidó toda opción de Arturo Vidal en Boca Juniors. "No está ni para Boca ni para el fútbol argentino"

 


Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo es una de las grandes leyendas del fútbol argentino. De eso no hay duda.

No solo por tratarse de un multicampeón, como jugador y director técnico, sino también por su personalidad que lo ha convertido en todo un personaje en el vecino país.


Merlo es voz más que autorizada en suelo trasandino y en esa condición, en las últimas horas, se atrevió a cuestionar el inminente fichaje de Arturo Vidal por Boca Juniors.

En una nota de diario Olé, titulada como “Mostaza Merlo liquidó a Arturo Vidal y Ever Banega”, queda en evidencia que el estratega le hace la cruz a una posible contratación del ‘Rey’.


“Creo que Vidal y Banega, para Boca, no están”, aseguró ‘Mostaza’ en diálogo con Radio La Red.

“No están ni para Boca ni para el fútbol argentino”, complementó tajante, añadiendo que “es buen jugador, pero no tiene dinamismo”.

Reinaldo Merlo, en la misma línea, sostuvo que “lo otro es empresario puro que los están poniendo, porque no caen en otro lado… yo creo que va a quedar Cavani y nada más”, cerró.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas