Neymar responde a los haters tras las burlas por sobrepeso "invocando" a Maradona

El futbolista brasileño Neymar se dio tiempo para responder a los comentarios burlescos contra él por un supuesto sobrepeso.

 


El delantero brasileño Neymar salió el paso de las miles de burlas que recibió luego que se filtraran imágenes y videos donde, supuestamente, estaría con seobrepeso.

Recordemos que el crack se encuentra alejado de las canchas y en proceso de recuperación, tras su lesión de octubre pasado en el pleito de su país contra Uruguay en el estadio Centenario, por las Clasificatorias de Conmebol.

 

El futbolista, que pertenece a los registros del Al Hilal de Arabia Saudita, ha aprovechado este tiempo sin actividad profesional para dedicarse a sus pasatiempos. Especialmente, las fiestas, como se pudo ver en el crucero especial que lanzó en diciembre.

Sin embargo, fanáticos y medios del mundo del fútbol se impactaron la semana pasada cuando se difundieron postales del cumpleaños de Romario, al que ‘Ney’ acudió’, y donde se ve con varios ‘kilos de más’. “No parece Neymar, pero lo es. A no ser que sea un efecto de la foto, el asunto sería preocupante. Para su equipo, para Brasil y para él mismo”, destacó, por ejemplo, MD de España.


La respuesta de Neymar

El tema se tornó planetario cuando hinchas empezaron a dedicar bromas en Redes Sociales al futbolista. Y fue el propio deportista el que contestó.

“Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza”, respondió entre risas el crack en un video que decidió grabar. Después, se levantó la camiseta y mostró su cuerpo: “¿Pero gordo? Va a ser que no (risas). Chuparla haters”, remató.

Las imágenes de Neymar fueron acompañadas por un mensaje escrito donde ‘invocó’ a Diego Maradona: “Chuparla haters, aguantarse o asustarse”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas