Mosa rompe su silencio y cuenta que fue víctima de una agresión en la sala de reuniones: «Acabé en el suelo».
El presidente de ByN, Aníbal Mosa, denunció haber sido agredido durante la reunión mensual del directorio, señalando que se encontraba muy afectado y triste por lo sucedido.
Mosa relató que el director Carlos Cortés se ofuscó, levantó la voz y terminó agrediéndolo físicamente, dejándolo en el suelo. El incidente ha generado conmoción en el ambiente deportivo y se espera que se tomen medidas al respecto.
El presidente de ByN, Aníbal Mosa, protagonizó una esperada conferencia de prensa este jueves en la que aseguró haber sido víctima de una agresión durante la reunión mensual del directorio.
“Me encuentro muy afectado y triste por lo sucedido”, manifestó de entrada el timonel de la concesionaria que administra a Colo Colo, acotando que “sufrí una agresión cobarde, inesperada”.
“A este director (Carlos Cortés) no le gustó la manera en que se estaba produciendo la conversación. Se ofuscó, empezó a levantar la voz. Se levantó, lo intentaron controlar algunos de sus compañeros, pasó por encima de varios y llegó encima mío. Yo me había sentado y se tiró encima mío, y hubo una agresión donde yo terminé en el suelo”, complementó.
Mosa, además, tiró por el suelo una de las versiones de lo ocurrido que ha rondado en últimas horas: “Se está intentando instalar que me enredé con cables, no es así”.
Comparte en tus redes sociales