Marcó un gol de crack... contra su propio arquero: el autogol insólito en el fútbol paraguayo

El defensa Ruan Vinicius, jugador de Resistencia de Paraguay, marcó un increíble autogol que acabó dándole el triunfo a Cerro Porteño.

 


Ruan Vinicius, defensa del club Resistencia de Paraguay, protagonizó uno de los autogoles más extraños del último tiempo en el fútbol.

Fue el pasado domingo cuando el equipo con sede en Asunción recibió a Cerro Porteño, en un duelo que acabó 2-1 a favor de los visitantes, pero las imágenes del tanto se han viralizado en las últimas horas.

Se disputaba el minuto 44 y el marcador estaba 1-1, cuando el zaguero de Resistencia parecía ganarle un duelo a Fernando Fernández en un pase que buscaba el área local.

Sin embargo, en el roce con el delantero rival, finalmente Ruan Vinicius acabó resbalando y picándole el balón a su arquero, quien achicó ante el embiste del jugador rival: golazo… pero en propia puerta.

El defensa de Resistencia reclamó infracción en su contra, pero el árbitro no sancionó falta y las imágenes muestran que el estado de la cancha le jugó una mala pasada al zaguero local.

Para mala suerte de Vinicius, su equipo acabó perdiendo 2-1 con el autogol y sigue penúltimo en el Apertura de Paraguay.


Revisa el increíble autogol de Ruan Vinicius en Paraguay:

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas