Increíble: recogepelotas lanza el balón al campo en la última jugada y le quita la victoria a su equipo en Colombia

Polémica en el fútbol de Colombia: un pasapelotas lanzó un balón al campo y terminó frenando una clara jugada de gol en el minuto 90+3.


Una polémica se instaló en el fútbol colombiano. El protagonista fue un pasapelotas en el partido que enfrentó al Atlético Huila y La Equidad por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2023-II.

La Equidad aprovechó un mal rechazo del golero rival para protagonizar una jugada de peligro, en el minuto 90+3. Johan Rojas entraba con clara ventaja al área y se disponía a dar un ‘pase gol’.

Sin embargo, un pasapelotas lanzó sorpresivamente un balón al campo y terminó frenando la jugada de peligro. Los futbolistas de la visita no podían creer lo sucedido y le reclamaron con todo al árbitro.


El juez central Jhon Alexander Ospina anuló el ataque por haber dos balones en la cancha.

Aunque al parecer la jugada se habría anulado por presunto fuera de juego, Johan Rojas lamentó lo sucedido. “Es una grosería. Cómo van a hacer eso cuando vamos solos. Venimos luchando con eso todo el torneo, no podemos hacer nada con eso extra, tiran un balón cuando vamos solos. Nos toca pelear contra todo esto”, dijo.

El joven pasapelotas fue expulsado al intervenir en una acción clara que perjudicó a La Equidad.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas