«Hijo de mil putas": cinco días de cárcel para el argentino Ángel Correa por insultar a un árbitro
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, ha sido sancionado con cinco partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, tras recibir una roja por una entrada y proferir insultos al árbitro Guillermo Cuadra Fernández, entre ellos, "Hijo de las mil putas, cagón, la concha de tu madre".
La sanción incluye un partido por la expulsión directa y cuatro más por los insultos, ofensas y actitudes injuriosas, siendo el menor castigo posible, que oscilaba entre este número y un máximo de 12 partidos. Como consecuencia, Correa se perderá los encuentros ante FC Barcelona, RCD Espanyol, la vuelta de la Copa del Rey contra el Barcelona, Sevilla FC y Real Valladolid, lo que podría dejarlo sin jugar más de un mes, a menos que el Atlético de Madrid elimine al Real Madrid en la Champions League.
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con cinco partidos por su roja ante el Getafe CF y sus posteriores insultos al colegiado Guillermo Cuadra Fernández.
Tras un aviso desde la sala VAR, el árbitro expulsó al futbolista rojiblanco por una entrada sobre Djené Dakonam y, según recogió el acto arbitral, profirió insultos al colegiado mientras abandonaba el campo.
Comparte en tus redes sociales