Error de la Conmebol: Universidad Católica en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana
En el sorteo de la Copa Sudamericana 2025 realizado por Conmebol, Deportes Iquique, Palestino y Unión Española fueron confirmados como representantes de Chile, pero un error sorprendió al incluir a Universidad Católica en la ceremonia, a pesar de haber sido eliminada por Palestino en la fase previa.
El escudo de 'La Franja' estuvo presente en la zona B durante ocho minutos, emparejado con equipos como Defensa y Justicia, Cerro Largo y Vitoria. La confusión se debió a que el equipo sorteado para ese grupo era Universidad Católica de Ecuador, pero la similitud de nombres llevó a este grosero error por parte de Conmebol, generando reacciones entre los hinchas en redes sociales.
Este lunes Conmebol realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2025, torneo donde Deportes Iquique, Palestino y Unión Española representarán a nuestro país.
Pero por error del ente rector del fútbol sudamericano, un cuarto equipo chileno también fue parte de la ceremonia: Universidad Católica.
Comparte en tus redes sociales