En Italia abren la posibilidad de salida para Alexis Sánchez en el Udinese y ya surge el primer interesado.

Alexis Sánchez ha tenido una temporada complicada en Udinese, con lesiones que han restringido su participación y rendimiento. Según Mondo Udinese, su futuro en el club es incierto, con especulaciones sobre una posible salida. 


Por otro lado, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, estaría interesado en fichar a Sánchez para la próxima temporada, considerando que su rendimiento en Europa ha sido inconsistente.

La estadía de Alexis Sánchez en Udinese en el último tiempo no le ha dado grandes recompensas al cuadro italiano, luego de que el tocopillano solo haya sumado algunos minutos en una temporada donde estaba llamado a ser el líder del plantel.

Las lesiones han sido la piedra de tropiezo de Sánchez en el 2024-2025 y esto parece comenzar a colmar la paciencia de los altos mandos de Udinese.


Esto debido a nuevas informaciones del medio partidario Mondo Udinese, portal en donde abordaron las salidas de dos jugadores en donde aparece el nombre de Alexis Sánchez.

En sus páginas detallaron que “hay muchos signos de interrogación en el ataque hoy en día. ¿Lorenzo Lucca y Alexis Sánchez se dirigen a la despedida?”.

Fue ahí donde desmenuzaron que “sabemos que Lorenzo Lucca será atacado por varios clubes italianos y europeos durante el próximo verano”.

“Su despedida parece ser sólo cuestión de tiempo. No olvidemos que los números de la clase del 2000 han convencido prácticamente a todo el mundo”, deslizaron.

 


La estadía de Alexis Sánchez en Udinese

Más tarde apuntaron que “el Udinese está parcialmente decepcionado por el primer año de Alexis Sánchez. El jugador que el año pasado jugó un papel importante en la victoria del Scudetto de los Nerazzurri ya no logra encontrar la consistencia”.

“Ahora los bianconeri intentarán hablar con el jugador y decidir cuál será su futuro”, añadieron.

Esto se suma a las informaciones de la página Soy del Millo, medio partidario de River Plate en donde se detalla que el DT Marcelo Gallardo, pidió su llegada de cara al segundo semestre.

En concreto, el medio trasandino apuntó que “su nivel en Europa tampoco ayuda: además de perderse varios compromisos del Udinese por lesión, no conseguía marcar la diferencia en los minutos que encontraba en el verde césped”.

“Pero, mientras el escenario parecía quedar descartado, Gallardo entendía que el chileno podía aportarle soluciones inmediatas de cara al segundo semestre, por lo que asomó un inesperado capítulo en la novela”, agregaron.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas