El tercer candidato: Pellegrini, al parecer cerca de volver a entrenar a Cristiano Ronaldo

El futuro de Manuel Pellegrini estaría en duda en el Real Betis. El contrato del chileno con el equipo español es válido hasta 2025.

 


La figura de Manuel Pellegrini se mantiene vigente entre los directores técnicos del fútbol europeo. Si bien el chileno logró su gran objetivo en la temporada y manifestó su positivismo respecto a lo que viene para Real Betis, una atractiva y exótica oferta podría cambiar sus planes.

De acuerdo con DSports, el chileno estaría en carpeta del Al Nassr para la próxima temporada y volvería a dirigir a Cristiano Ronaldo.

 


El citado medio, además, señaló que el estratega nacional sería la tercera opción para la directiva del cuadro árabe, quien busca concretar negociaciones con Luis Enrique y Marcelo Gallardo.

Si bien no se han revelado montos de la operación, lo concreto es que el director técnico de 69 años sigue siendo codiciado en el fútbol mundial, en pleno auge de su último récord con el Betis: la tercera clasificación, en el mismo número de temporadas dirigidas, del equipo albiverde a la UEFA Europa League.

Finalmente, Pellegrini tendrá tiempo para pensar la oferta tras la última fecha de LaLiga de España, que finalizará este domingo. Aquel día, el Betis se medirá ante el Valencia, en un duelo programado para el domingo 4 de junio.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas