El jugador del Espanyol llega con su mascota a la rueda de prensa: «Es lo mejor que me ha pasado en la vida».

El Espanyol de La Liga se alista para un encuentro especial este fin de semana al llevar animales en busca de hogar al partido contra Mallorca, en una iniciativa para promover el cuidado responsable de mascotas. 


El jugador Pol Lozano se mostró entusiasmado con la medida al asistir a una conferencia de prensa acompañado de su perrito Mango, resaltando la importancia de la adopción y el amor por los animales.

El Espanyol, elenco de La Liga de España, se prepara para un partido muy especial este fin de semana, en el que contarán con especiales invitados.

Y es que para concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas, sus futbolistas saltarán al duelo contra Mallorca acompañados de animales que buscan un hogar.


Uno de los jugadores más contentos con la medida es Pol Lozano, quien asistió a la última conferencia de prensa junto a una de sus mascotas: su perrito Mango.

Según contó el propio mediocampista a los medios, encontró al pequeño can en un contenedor de basura y llevarlo a casa cambió su vida.

“Lo adoptamos cuando era prácticamente un bebé, no tenía ni un mes. Habérmelo quedado es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida“, comentó el volante del Espanyol.

“Es muy importante que nos concienciemos de todo esto. Ellos tienen sentimientos, a veces más que las personas”, agregó el futbolista español.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas