Duras palabras de Messi para el árbitro Daronco por la derrota de Argentina ante Paraguay en la fase de clasificación
La Selección Argentina cayó 2-1 ante Paraguay en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas al mundial, donde el árbitro brasileño Anderson Daronco fue el centro de la polémica por no expulsar a Omar Alderete pese a una falta clara que desató la furia de Lionel Messi y Lionel Scaloni.
Las quejas argentinas aumentaron cuando Alderete anotó al inicio del segundo tiempo, sellando la derrota del equipo de Scaloni y complicando su camino hacia el Mundial 2026.
La Selección Argentina perdió 2-1 ante Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas al mundial de fútbol y el gran apuntado por algunos protagonistas fue el árbitro brasilero Anderson Daronco.
El juez tomó un rol polémico en el partido, siendo el eje principal de las quejas de los argentinos durante el encuentro, principalmente de Lionel Messi y Lionel Scaloni.
La ira del capitán y del técnico de la Selección Argentina arrancó por una infracción del defensor paraguayo Omar Alderete.
Al tener una amarilla, los argentinos buscaban que el árbitro brasilero le saque la segunda para que le valga una expulsión, pero Daronco no decidió sacarle la roja, lo que desató una ira incontrolable de los Campeones del Mundo.
El futbolista del Inter Miami salió de contraataque cerca del final del primer tiempo y fue duramente interceptado por el central paraguayo, quien cortó su carrera sin ninguna intención de disputar la pelota.
Comparte en tus redes sociales