De funador a funado: La heladería a la que Martín Liberman pidió un canje y fue ridiculizado por la tienda.

El periodista argentino Martín Liberman quiso funar en redes sociales a una tienda de helados, pero acabó ridiculizado y dando explicaciones.

 


El nombre del reconocido periodista argentino Martín Liberman es tendencia en redes sociales, pero esta vez no por sus opiniones respecto a la Selección trasandina o algún equipo del vecino país.

Y es que el comunicador se enfrascó en una áspera discusión con una heladería, a la que “funó” en su cuenta de Instagram por la deficiente entrega de un producto.

“Si pedís helado en Lado Bueno es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, se quejó el trasandino, junto a la imagen de un pote de helado a medio llenar.

 

Con lo que no contaba Liberman, era que la tienda respondería con una serie de mensajes que dejarían congelado al periodista deportivo.

De acuerdo a Clarín, Lado Bueno contestó con una antigua conversación donde se ve cómo el comunicador les ofrecía publicidad (canjes) a cambio de sus refrescantes productos.

“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te niegas a regalarle el helado te escracha (funa). Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, le contestaron desde la heladería.


La defensa de Martín Liberman

El periodista no se quedó ahí y, ante las burlas y críticas por la publicación de la heladería, decidió extenderse en la misma red social.

“Esto se los quiero contar porque los chicos de Lado Bueno lo omitieron. Yo reclamé en forma privada, les mandé la foto del pote y ellos me respondieron: ‘¿Qué sucursal? ¿Cuándo? ¿Cómo?’. Yo qué sé qué sucursal, si lo pedí por una aplicación. Entonces, no crean en todo lo que leen y en todo lo que escuchan, yo hace un año les dije si querían hacer algo juntos”, explicó Martín Liberman.

“Lo que los chicos omitieron es poner toda la parte en la que les mando la foto del helado que recibí, donde por varios días no me respondieron nada, cuando me respondieron fueron preguntas y nunca más nada. Ellos tenían la chance de resarcir el error, de compensarme o no, de darme una explicación o no, y no lo hicieron”, complementó el comunicador.

Finalmente, Liberman concluyó su descargo asegurando que “voy a seguir pidiendo el helado que me gusta, hay muchos otros ricos, este es uno de los que nos gusta pedir”.

 

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