Cubierto de abucheos: el tenso momento de "Dibu" Martínez después de ganar el Balón de Oro al mejor portero

Tras superar a porteros como Thibaut Courtois, Yassine Bounou y Ederson, el jugador del Aston Villa y campeón del mundo con Argentina recibió el galardón entre notorios abucheos.

 


En la 67° edición del Balón de Oro, que se lleva a cabo en el Théâtre du Châtelet de París, Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue uno de los grandes protagonistas de la noche.

El portero trasandino fue galardonado con el Premio Lev Yashin al mejor arquero del mundo en la última temporada por su actuación en Aston Villa, pero fundamentalmente en la Selección Argentina.

Tras lograr el título del mundo con la Albiceleste, el futbolista fue el mejor valorado de su categoría y recibió la estatuilla de manos de su propio padre.

Sin embargo, mientras ‘Dibu’ Martínez se dirigió al escenario, se escucharon fuertes pifias en su contra.

La misma tónica se trasladó en el momento de su discurso, cuando la conductora de la ceremonia del Balón de Oro le pidió que recordara su atajada al francés Kolo Muani en la final del Mundial de Qatar 2022.

Al responder el exportero del Arsenal, comenzaron a escucharse nuevamente los silbidos, por lo que Didier Drogba, quien también estaba al frente de la conducción de la gala, pidió respeto y silencio para el jugador.


Las pifias para ‘Dibu’ Martínez en el Balón de Oro 2023

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas