Congeló todo el estadio: El portero brasileño sorprendió y dejó entrar un gol... porque era un tiro libre indirecto

El guardameta del Corinthians, Cássio, demostró estar 100% concentrado y su maniobra confundió hasta al relator.

 


Un temerario momento protagonizó el guardameta brasileño Cássio en la jornada n°33 del Brasileirao, cuando en el encuentro entre Corinthians y Atlético Mineiro, el capitán del equipo local se dejó hacer un gol en un tiro libre indirecto del rival, sabiendo que no iba a valer y enmudeciendo a todo el Neo Química Arena.

Con el marcador igualado 1-1, el golero demostró su experiencia y su máxima concentración en una jugada que confundió hasta el relator de la cadena televisiva ESPN, que no podía creer el ‘error’ del arquero, aunque a los segundos, entendió su genialidad.


Y es que, antes de que el Mineiro ejecutara el tiro libre, el jugador de 36 años fijó su mirada en el árbitro, quien avisaba de antemano con su brazo levantado que el lanzamiento debía ser indirecto. Luego de que el balón cruzara la línea de gol y los futbolistas visitantes reclamaran la anotación, Cássio ya lo tenía todo claro.

Cabe consignar que el compromiso finalizó en un amargo empate para el ‘Timao’, que marcha en la decimocuarta posición del Brasileirao, mientras que el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas sigue en el sexto lugar.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas