Alexis Sánchez: «No me interesa»: Alexis Sánchez elimina de su lista la primera oferta que recibió en el mercado

Alexis Sánchez, tras finalizar su temporada con el Inter de Milán, busca nuevo club ante su probable salida del equipo italiano. A pesar del interés del Trabzonspor por ficharlo, el delantero chileno habría rechazado la oferta, mostrando su preferencia por mantenerse en la élite del fútbol europeo o incluso considerar un regreso a Sudamérica. 


Sánchez, obsesionado con convertirse en el máximo goleador chileno en suelo europeo, también ha sido vinculado a clubes como Udinese, Parma, Inter Miami y River Plate.

Alexis Sánchez se encuentra en plena etapa de definiciones sobre su futuro, tras finalizar recientemente con el Inter de Milán la temporada 2023-2024 del fútbol italiano.

Todo indica que ‘Maravilla’ no seguirá en la tienda ‘neroazzurra’, ante la falta de regularidad en el andamiaje de Simone Inzaghi, por lo que debe buscar un nuevo club.

Uno de los primeros clubes que se mostró interesado en el tocopillano para la campaña 2024-25, específicamente durante el pasado mes de abril, fue el Trabzonspor.

 


La institución celeste y granate es considerado el cuarto ‘grande’ del fútbol de Turquía tras Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce.

Sánchez aparece como una ‘obsesión’ para el entrenador Abdullah Avci, que lo quiere a toda costa para que se convierta en el referente del plantel. Incluso, el club inició negociaciones para su ficha.

 

Sin embargo, el goleador histórico de La Roja le habría dado un portazo al Trabzonspor. De acuerdo al medio turco Anadolu, el ariete de 35 años le bajó el pulgar a la institución de la ciudad de Trebisonda.

Alexis Sánchez, que está en la agenda de fichajes del Trabzonspor, no está interesado en jugar en Turquía”, indicó el portal.

 


Apuntar que el ex jugador del Arsenal, FC Barcelona, Manchester United y Olynpique de Marsella también ha sido vinculado a otros clubes como Udinese, Parma, Inter Miami y River Plate.

Por lo pronto, Alexis preferiría seguir en la elite del fútbol europeo y de no concretar ese deseo miraría para Sudamérica. El ariete siente que a sus 35 años todavía está en condiciones de brillar en el Viejo Continente.

Además, Sánchez busca convertirse en el máximo goleador chileno en suelo europeo. Cuenta con 199 goles y está a siete del primero, Iván Zamorano.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas