Piloto acusado de cruzar puente a 231 km/h rechazó salida alternativa: negó donar $100 mil a bomberos
Felipe Padilla, piloto chileno de rally acusado de conducir a 231 km/h por el puente Llacolén de San Pedro, rechazó la salida alternativa al juicio que le ofreció la Fiscalía, la cual incluía una donación de $100 mil a Bomberos.
Tras una Audiencia de Procedimiento Simplificado el 2 de diciembre en el Juzgado de Garantía sampedrino, se detalló que Padilla enfrenta cargos por superar los límites de velocidad máxima y que el enfrentamiento legal duró 31 minutos. A pesar de que la defensa solicitó la prescripción del hecho, la fiscal y la jueza rechazaron esta petición. La Fiscalía ofreció a Padilla una salida alternativa con dos condiciones, fijar domicilio y realizar la donación, pero el piloto decidió continuar con el juicio, programado para el 4 de marzo de 2025 a las 10:00 horas.
Felipe Padilla, piloto chileno de rally acusado de conducir por el puente Llacolén de San Pedro a 231 km/h, rechazó la salida alternativa al juicio que le ofreció la Fiscalía. Una que, incluía, una donación de $100 mil a Bomberos de la mencionada comuna.
Así quedo establecido tras la Audiencia de Procedimiento Simplificado llevada a cabo el pasado 2 de diciembre, en el Juzgado de Garantía sampedrino.
Comparte en tus redes sociales