Verstappen recibe una réplica exacta del trofeo "destrozado" por Lando Norris en el GP de Hungría de F1

El trofeo, avaluado en 40.000 euros, finalmente llegó a las manos de Max Verstappen, luego de que Lando Norris destrozara su premio al mejor piloto en el GP de Hungría.


En la celebración del podio en el GP de Hungría, brillante evento de Fórmula 1, Lando Norris se las arregló para conseguir el segundo puesto y también, supo como destruir el premio el mejor del circuito Hungaroring, Max Verstappen, el cual destrozó al abrir la champaña en la premiación.

Todo fue dentro de un ambiente de risas, pero lo cierto es que el galardón al mejor de la carrera disputada a las afueras de Budapest, quedó desecho. Los organizadores del evento de F1 en Hungría informaron que el valor del trofeo alcanzaba los 40.000 euros, además de ser construido en 6 meses y pintado a mano.

Tras romperse, los fabricantes del premio de porcelana, la empresa Herendi Porcelanmanufaktura Zrt dijo que se encargaría de reconstruir el trofeo que remplazaría el ‘destrozado’ del piloto de Red Bull y que lo tendrían a la brevedad y así fue.

Hace tan solo unas horas, el propio Max Verstappen subió un video a su cuenta de Twitter, en donde muestra como fue la entrega de la replicar que remplazará a su dañado trofeo.

En el registro de muestra al bicampeón de la F1, junto a quien rompió su premio, Lando Norris, quien acompañó a su rival en la entrega de la nueva pieza.

Bajo la supervisión del Dr. Attila Simon, CEO de Herendi, ambos pilotos presenciaron como la empresa encargada traía el nuevo premio del N°1 en Hungría, donde Verstappen detalló que “está de una pieza”, mientras que entre risas deslizó: “¡Lando no puede tocarla!”.

Un caótico momento en la premiación del GP de Hungría, que se sella casi dos meses después con la entrega de la pieza identida en las manos del mejor piloto del actual campeonato mundial que se encamina a coronarse como tricampeón.


Revisa las imágenes que dejó la entrega del nuevo trofeo para Verstappen

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas