Se va a Mercedes: el fichaje de la nueva "bomba" de la Fórmula 1 es un hecho, asegura Oscar Piastri.

El piloto australiano de McLaren, Óscar Piastri, reveló el piloto perfecto para reemplazar a Hamilton en Mercedes. Sería un integrante que ya da que hablar en la parrilla de la Fórmula 1.


El fichaje de Lewis Hamilton a Ferrari fue un remezón para la Fórmula 1, luego de que el siete veces campeón del ‘Gran Circo’, anunciara que dejará Mercedes al finalizar la presente temporada para aterrizar en la ‘Scuderia’ italiana.

Esto provocó que se comenzará la danza de los nombres que podrían tomar su puesto en la escudería alemana, una que busca no bajar el nivel e ir por todo tras quedar sin el piloto que los hizo ser los mejores en 6 ocasiones.

 


Sin embargo, y pese a que ya varios han postulado al mismo piloto, ahora fue el turno de Óscar Piastri, joven revelación del mundo motor quien junto a McLaren, comienzan a posicionarse como una amenaza en la cima de la F1 para los demás pilotos.

Fue en declaraciones en las últimas sesiones de prácticas de la F1 en Bahréin, que el australiano sentenció que “Alonso irá a Mercedes”, asegurando que Fernando será el sustituto de Hamilton.

Cabe destacar que Piastri, Alonso y Mark Webber, su representante y uno de los grandes amigos del dos veces campeón mundial de la Fórmula 1 son cercanos al español, por lo que es una fuente importante el momento de hablar del futuro del asturiano.

 


Así también, es de conocimiento público que Mercedes busca un piloto capaz de irrumpir en la parrilla y arrebatarle los primeros lugares a Ferrari, McLaren y sobre todo a Red Bull, por lo que un conductor de la experiencia de Fernando Alonso calzan con el perfil que buscan los alemanes.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas