Red Bull es un polvorín: se destapa el escándalo de Horner y el piloto quiere ser despedido

El team austriaco vive un crítico presente ante la acusación hacia Christian Horner. El director deportivo está siendo investigado por “comportamiento inapropiado” contra una empleada del equipo de la bebida energética.


Red Bull Racing es un polvorín a poco de iniciarse la temporada 2024 de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo, y pese a ser el dominador del ‘Gran Circo’ en los últimos años.

El team austriaco vive un crítico presente debido a la fuerte acusación hacia Christian Horner. El director deportivo está siendo investigado por “comportamiento inapropiado” contra una empleada del equipo de la bebida energética.

Y una nueva historia se reveló en las últimas horas que enciende aún más el ambiente. Ahora se menciona que la estrella del equipo, Max Verstappen, y su papá, Jos, están en contra del mandamás y habrían filtrado la información del escándalo.


Medios europeos apuntan que la noticia de que Horner está acusado de conducta inapropiada fue publicada por De Telegraaf -un medio cercano a la familia Verstappen- y, según Motorsport-Total, esto no es casualidad: “Detrás de escena en la Fórmula 1, hay rumores de que la relación personal entre Horner y Jos Verstappen se ha visto seriamente dañada”.

“Y Verstappen Jr. es considerado una persona leal cuya lealtad reside principalmente en dos hombres: su padre y Helmut Marko“, agregó.


Apuntar que este viernes los investigadores externos de Red Bull entrevistarán a Christian Horner con el fin de recabar información y definir cuánto antes el futuro del directivo. El ex piloto y dirigente de automovilismo británico ya negó las acusaciones.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas