Medios alemanes informan de que Schumacher ha vuelto a salir en público después de 11 años, asistir a la boda de su hija

El legendario piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, habría hecho su primera aparición pública desde su grave accidente esquiando en 2013, en el cual quedó en "un estado vegetativo". 


Según la publicación alemana Bild, Schumacher habría estado presente en la boda de su hija Gina-Maria Schumacher con Iain Bethke en Mallorca, donde la familia posee una finca. El evento contó con medidas de privacidad extrema y la presencia de invitados cercanos, incluyendo a su hijo Mick Schumacher. Esta sería la primera vez que se tiene registro de Schumacher en público en once años. Una imagen de la boda fue compartida en redes sociales por la hija del expiloto.

Michael Schumacher, legendario piloto alemán y siete veces campeón de la Fórmula 1, habría reaparecido en público por primera vez desde su grave accidente esquiando en 2013.

El ‘Káiser’, vale recordar, se encuentra en “un estado vegetativo” desde que en diciembre de ese año sufrió una caída en Los Alpes franceses en la que se golpeó en la cabeza.


Desde entonces, la familia del alemán ha mantenido en máximo hermetismo la situación del siete veces campeón mundial y solo unos pocos lo han visto. Hasta ahora.

Y es que según revela Bild, Michael habría estado presente en la boda de su hija, Gina-Maria Schumacher, con Iain Bethke.

El matrimonio se celebró en el puerto español de Andratx (Mallorca), donde los Schumacher poseen una lujosa finca adquirida en 2018 a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Ahí, según detalla el citado medio alemán, el ‘Káiser’ es trasladado regularmente en helicóptero desde Suiza, ya que existe un punto de aterrizaje.


La primera aparición pública de Michael Schumacher en once años

De acuerdo a Bild, la ceremonia se realizó en los jardines de la finca y en otra zona interior con mayor privacidad, a la que solo accedieron los invitados más cercanos a los novios.

Entre ellos, destacan el expiloto y tío de Gina-Maria, Ralf Schumacher; y su hermano, Mick Schumacher, quien acompañó a la novia hasta el altar.

“El hecho de que los invitados tuvieran que entregar sus teléfonos móviles antes de acceder a la finca, deja clara la posibilidad de que el heptacampeón estuviera presente”, concluye la publicación germano.

Vale mencionar que la única imagen que se conoce de la boda, fue publicada por la hija del expiloto en redes sociales.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas