Los rumores agitan la F1: Red Bull habría ofrecido 20 millones de dólares por Colapinto, dejando fuera a Pérez
En la previa del Gran Premio de Brasil, el mundo de la Fórmula 1 se agitó por la noticia de que Red Bull habría ofrecido 20 millones de dólares a Williams por el piloto Franco Colapinto.
El periodista Jack Plooij confirmó el ofrecimiento, sugiriendo que Colapinto podría unirse a Red Bull junto a Max Verstappen. A pesar de que Helmut Marko había mencionado previamente que la llegada del argentino era inviable, la oferta parece contradecir esta afirmación, planteando la posibilidad de un "operativo despiste". Por su parte, Christian Horner elogió el talento de Colapinto, destacando su desempeño en el Gran Premio de México. Colapinto, por su parte, ha negado categóricamente cualquier posibilidad de cambio de equipo, afirmando que no tiene asegurado un asiento para el próximo año y que probablemente no estará compitiendo en la Fórmula 1. El piloto argentino se prepara para enfrentar el Gran Premio de Brasil en Interlagos el 3 de noviembre.
En la previa del Gran Premio de Brasil, el mundo de la Fórmula 1 se vio revolucionado por una fuerte versión que indica que Red Bull habría ofrecido 20 millones de dólares a Williams para hacerse con los servicios de Franco Colapinto.
La noticia fue dada por el periodista neerlandés Jack Plooij, quien no solo aseguró que el ofrecimiento es real, sino que además indicó que sería para que el argentino sea piloto de Red Bull, acompañando a Max Verstappen.
De ser así, se confirmaría un interés incluso más fuerte que el que se rumoreaba y que tenía al oriundo de Pilar como posible refuerzo de RB, el segundo equipo de la escudería austríaca.
Curiosamente, la noticia del ofrecimiento llega tan solo días después de que Helmut Marko, asesor de RB, asegure que la incorporación del argentino era inviable: “No se había destacado, pero nos sorprendió. Respondió muy bien al ser llevado de apuro, como (Liam) Lawson. Hablamos con Williams por él, pero no es viable dado que tiene un contrato a largo plazo y la cesión no es interesante para ningún equipo. No vamos a entrenar a nadie para otro equipo”.
De confirmarse la oferta, la frase de Marko podría haberse tratado de un “operativo despiste” o incluso una manera de buscar bajar el costo de la operación.
Comparte en tus redes sociales