Las curvas "malditas" que fueron "una pesadilla" para los pilotos de F1 en los primeros entrenamientos de Australia
Las curvas 9 y 10 fueron un verdadero dolor de cabeza para los pilotos de Fórmula 1 en el GP de Australia, donde Ferrari dominó a placer en las primeras prácticas en el circuito Albert Park.
La tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 tiene como escenario Australia, lugar en donde los pilotos de la mejor categoría de motor ya han comenzado a sufrir con las ‘curvas malditas’ del circuito Albert Park.
Resulta que las curvas 9 y 10 del circuito oceánico han sido un verdadero dolor de cabeza para los pilotos, luego de que una vuelta muy cerrada complicara a los veloces autos al momento de retomar el sendero.
Comparte en tus redes sociales