Colapinto terminó fuera de la pista en una prueba secreta con Alpine: eliminó un mensaje en el que respondía a fans

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo una prueba difícil en Monza como reserva de Alpine en Fórmula 1, al salirse de la pista en la curva de Ascari debido a un bloqueo en su neumático trasero izquierdo. 


A pesar de inicialmente superar a su compañero, el estonio Paul Aron, perdió más de una hora de sesión. Ante las críticas, Colapinto respondió en redes sociales explicando el incidente y posteriormente eliminó el mensaje.

Tanto dentro y fuera de pista, Franco Colapinto hace noticia y esta vez, en Monza no lo pasó bien. Durante los test privados que sostuvo en Monza como piloto reserva del equipo Alpine en Fórmula 1, el trasandino, pese a cronometrar inicialmente un mejor tiempo que su compañero Paul Aron, se salió de pista.

En la segunda vuelta de la primera tanda larga, mejor conocida en el circuito italiano como la curva de Ascari, el neumático trasero de su monoplaza sufrió el bloqueo de su neumático trasero izquierdo, problema que generó que el nacido en Pilar no pudiera completar la prueba al perder más de una hora de sesión.


Al difundirse un registro de lo ocurrido, el corredor no se quedó callado y salió a responder a sus críticos en X (antes Twitter). En un posteo de la cuenta @ElReyGuiri, Franco escribió: “No se crean que me olvidé de frenar, me quedé sin freno trasero. Los que hablan sin saber, calladitos, están más lindos”.

Más tarde, Colapinto terminó borrando aquel mensaje. Mientras tanto, medios argentinos sostienen que el joven piloto reaparecería en la Fórmula 1 bajo el mismo papel de reserva de Alpine en el GP de Arabia Saudita, fijado para disputarse desde el próximo 18 a 20 de abril.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas