¿Dónde está el contrato?: el espectacular KO del chileno Bahamondes que sorprendió a Dana White

El chileno Ignacio Bahamondes se estrenó a lo grande en el Dana White’s Contender Series, con un espectacular KO que le aseguró su contrato con la UFC.


El chileno Ignacio ‘Jaula’ Bahamondes no pasó desapercibido este miércoles en el Dana White’s Contender Series y, con un tremendo nocaut, se aseguró un contrato con la UFC, la compañía de Artes Marcial Mixtas más importante del mundo.

El peleador nacional tuvo un duro encuentro contra el mexicano Edson Gómez, quien dominó el primer aprovechando el nerviosismo del luchador de 23 años.

 

Con el paso de los minutos, sin embargo, Bahamondes agarró confianza y, a la mitad del segundo asalto, le propinó una patada en el rostro a su rival que tumbó al azteca y le dio la victoria.

Consumado su triunfo y el contrato con la UFC, el chileno no ocultó su felicidad. “Lo dije antes, estoy viviendo mi mejor día. Lo amo, esto es lo que amo hacer”, celebró ‘La Jaula’.

Luego, Bahamondes dedicó palabras a su familia. “Quiero decir que los amo, son mi vida, papá, mamá. Ustedes todo lo que soy ahora, los amos con todo mi corazón”, se emocionó el nacional.

En redes sociales, en tanto, ‘La Jaula’ agradeció el apoyo y le envió un recado a Dana White, presidente de la UFC, quien quedó maravillado con su nocaut: “Gracias jefe, ya nos veremos”.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas