Nicolás Jarry de vuelta tras la suspensión y un nuevo top 3: los cambios en el ránking ATP

Este lunes el ránking ATP apareció con algunas novedades luego de que culminara el Abierto de Australia 2021, el que coronó a Novak Djokovic nuevamente. En el plano nacional, Jarry volvió a aparecer rankeado tras la suspensión.


El chileno volvió a ganar en el Challenger de Concepción luego de que lo suspendieran por doping y estuviera cerca de un año sin poder lograr una victoria.

Con eso, volvió a aparecer en el ránking ATP. Este lunes aparece en el puesto 1165°, obviamente muy lejos del lugar 38°, su mejor ubicación histórica, que alcanzó en julio de 2019. Este lunes debuta en el Córdoba Open de Argentina, donde enfrentará al español Jaume Munar (104°) en primera fase.


Otro chileno que subió fue Alejandro Tabilo, que llegó a semifinales del Challenger de Concepción. Del lugar 167°, esta semana aparece en el 165°. El tercer y cuarto lugar entre los tenistas chilenos son Tomás Barrios (265°) y Bastián Malla (556°).

En tanto, en los primeros lugares del ránking apareció el ruso Daniil Medvedev como nuevo número 3 del mundo desplazando a Dominic Thiem. Medvedev tuvo un gran Abierto de Australia, en el que cayó en la final ante Novak Djokovic.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas