Kimberley Abbott ✅

Quién es la pareja de ben brereton ✅
Quién es la esposa de ben brereton ✅
Quién es la novia de ben brereton ✅
Kimberley Abbott ✅
Quién es Kimberley Abbott ✅

Quién es la novia de ben brereton


Tras el empate entre la selección chilena y su par de Argentina por el primer partido de la Copa América 2021, uno de los que más atención se llevó fue el delantero Ben Brereton, jugador inglés del Blackburn Rovers de la segunda categoría de Inglaterra, el cual es elegible para La Roja debido a que su madre es chilena. 

Si bien el joven ha hecho toda su vida en el país europeo, aseguró hace algún tiempo atrás en una entrevista que dio con su equipo que le gustaría venir a Chile, puesto que viajó "cuando era más joven, pero realmente no puedo recordarlo". 

Finalmente pudo debutar ante la albiceleste, dejando buenas sensaciones por su estilo punzante y su velocidad, además de ser rápidamente querido por la hinchada nacional.

La novia de Ben Brereton

A sus 22 años, Brereton comparte con sus fans y se da a conocer en el público chileno gracias a sus redes sociales, en donde se puede ver que tiene fotos con su novia, Kimberley Abbott, que es toda una personalidad en Instagram.

 

 

Esto porque a Kimberley se le puede denominar como una influencer de moda, ya que su cuenta la utiliza para compartir mayoritariamente sus looks y, además, da a conocer dónde se compra la ropa.

La joven tiene más de 60 mil seguidores, con quienes comparte los outifts que usa a diario y también algunas postales junto a Ben. 

Asimismo, también tiene un canal de YouTube, desde donde sube contenido audiovisual en la misma línea anteriormente mencionada.

 

Revisa fotos de Kimberley Abbott

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quién es Kimberley Abbott


La selección chilena gana una hincha vip: novia de Brereton "muy orgullosa" desde Inglaterra

La actuación del inglés de origen, que debutó en el choque entre Chile e Inglaterra este lunes por la Copa América, fue seguida a través de la televisión por Kimberley Abbott, polola del delantero del Blackburn Rovers e influencer en Instagram.

Ben Brereton y su novia ya se hicieron fanáticos de la selección chilena

Ben Brereton y su novia ya se hicieron fanáticos de la selección chilena (Foto: Instagram)

La actuación de Ben Brereton en el duelo que igualaron Chile y Argentina por el inicio del Grupo A de la Copa América no pasó desapercibida en el país de origen del delantero, Inglaterra.

 

Así quedó en evidencia luego de que el mismo jugador reposteara en sus historias el saludo que le enviaron numerosos amigos y familiares desde las islas británicas, atentos a la instancia que cumplió Brereton.

Entre las elegidas aparece Kimberley Abbott, novia del ariete de Blackburn Rovers y que ha hecho fama en las redes sociales como influencer de moda, con más de 60 mil seguidores en su cuenta verificada de Instagram.

 

 

La polola de Brereton posteó dos historias de su novio en la cancha con aplausos, corazones y la declaración de sentirse "muy orgullosa" por el "asombroso" estreno internacional del jugador.

La novia de Brereton en Instagram
La novia de Brereton mostró su emoción por el debut del jugador de origen inglés en la selección chilena

Brereton reemplazó a Carlos Palacios en el minuto 77 del encuentro que Chile y Argentina igualaron 1-1 en Río de Janeiro, en el marco del debut del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

En el balance, el ariete de Blackburn Rovers, que consiguió la carta de nacionalidad chilena gracias al origen de su madre, dejó conforme a la crítica local y fue aporte para el buen resultado conseguido por el equipo de Martín Lasarte.

Todo sobre kimberley abbott


Brereton ingresó en lugar de Carlos Palacios al minuto 77 y rápidamente se convirtió en el referente de área del conjunto dirigido por Martín Lasarte.

La pareja de Ben Brereton kimberley abbott, celebró el debut oficial del chileno-inglés con la camiseta de la Selección Chilena en el empate 1-1 ante Argentina, en la Fecha 1 del Grupo B de la Copa América 2021.

Brereton ingresó en lugar de Carlos Palacios al minuto 77 y rápidamente se convirtió en el referente de área del conjunto dirigido por Martín Lasarte.

Copa América. La historia de Ben Brereton Díaz

Ben Brereton de Chile compite por el balón con Lucas Martinez Quarta de Argentina durante un partido del Grupo A entre Argentina y Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos como parte de la Copa América Brasil 2021 el 14 de junio de 2021 en Río de Janeiro, Brasil.

Nació en Stoke-on-Trenten el condado de Staffordshire, juega en Blackburn Roversen la Championship, fue campeón con Inglaterra en las categorías juveniles, no habla muy bien el español (lo intenta todos los días, en la concentración, en los entrenamientos) y este lunes hizo su presentación en el seleccionado de Chile, en la Copa América, en el choque contra la Argentina. Su padre es inglés, su madre es chilena. Y el delantero, con características audaces, tiene su historia. Se llama Benjamin Anthony Brereton Díaz y tiene 22 años.

“Cuando me citaron por primera vez, toda la familia se puso a llorar. Es genial y un verdadero privilegio, sobre todo, para la familia de mi madre. Fue un gran honor cuando jugué para Inglaterra siendo tan joven, pero esto es diferente. Otra cultura, otro mundo”, contó, días atrás, aún emocionado.

Ben Brereton busca la pelota frente a Lucas Martinez Quarta; el inglés hizo historia para la selección de Chile
Ben Brereton busca la pelota frente a Lucas Martinez Quarta; el inglés hizo historia para la selección de ChileWagner Meier / Getty Images - La Nación

Jugaba en Nottingham Forest, pasó a préstamo a Blackburn Rovers. En marzo de 2017, Brereton recibió su primera convocatoria a la selección inglesa al ser citado en el seleccionado Sub 19. La explosión fue en el Campeonato Europeo de la UEFA Sub 19 en 2017. Marcó el gol de la victoria contra Países Bajos y otros dos frente a Alemania. Se consagró en un 2-1 en la final contra Portugal. Hasta compartió equipo con Mason Mount, el crack de Chelsea y parte del seleccionado que juega la Eurocopa. Pero el amor por la tierra de su madre pudo más.

Así juega el inglés

Su primera citación para la selección de Chile fue ayer nomás, en mayo de 2021, en la doble serie de eliminatorias contra la Argentina y Bolivia. Y, ahora, Martín Lasarte lo citó para la Copa América. Barbado, entusiasta, no falló y festejó el 1-1 contra la Argentina. “Es un chico que, como muchos, se han ido a buscar opciones a otros países. Su mamá es chilena, ha jugado en las categorías juveniles Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de Inglaterra y estuvo en los procesos de formación, pero eso no le impedía jugar por Chile. Se le planteó la posibilidad y tiene juventud. Es un jugador válido, es muy joven y tiene características que no abundan. Es alto y supera con creces la media del chileno. Se le planteó la posibilidad y está muy contento. Esperamos que pueda dar lo que pretendemos o pensamos que puede hacer”, contó el entrenador, que reconoció: “Llegó casi sin hablar el español”.

Tiene movimientos típicamente sudamericanos: le agrada la gambeta, se baja las medias en los entrenamientos, crea bromas gestuales... Es alto: mide 1,86m, pero eso no le impide moverse con comodidad: hasta ingresó en el área de la Argentina con posibilidades ciertas. Jugó poco, es verdad: ingre

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas