¿Dónde vive el Kun Agüero 2022?

¿Dónde vive el Kun Agüero 2022?

¿Dónde vive el Kun Agüero 2022?

Sergio Leonel Agüero del Castillo (Buenos Aires; 2 de junio de 1988) es un exfutbolista y empresario argentino que jugaba como delantero. Conocido comúnmente como Kun Agüero, es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la Premier League inglesa según Daily Mirror,7​ competición que disputó durante una década. Actualmente es streamer y es CEO del equipo de deportes electrónicos KRÜ Esports.

Agüero inició su carrera jugando para Independiente, y el 5 de julio de 2003 se convirtió en el jugador más joven en jugar en la Primera División de Argentina en el día de su debut con 15 años y 35 días, batiendo el récord que ostentaba Diego Maradona desde 1976. Tras una notable temporada 2005-06 fue transferido al Atlético de Madrid, donde se consolidó como uno de los jugadores de mayor proyección en Europa, ganando el Premio Don Balón, el Golden Boy —considerado como el Balón de Oro a los menores de 21 años—, y el Premio World Soccer al Mejor Jugador Joven del Mundo. Agüero anotó 101 goles en 234 partidos con el Atlético, ganando la Liga Europa y la Supercopa de Europa antes de recalar en el que fue el club más trascendente de su carrera, el Manchester City Football Club inglés, y al que debe sus mayores éxitos y reconocimientos.

En la última jornada de su primera temporada con «los citizens», anotó un gol en el tiempo de descuento de la última jornada que le dio el título de la Premier League al club tras 44 años de sequía. En la temporada 2014-15 ganó la Bota de Oro de la Premier League, y en noviembre de 2017 se convirtió en el máximo goleador de la historia del club. También fue incluido en el Equipo del Año por la PFA en las temporadas 2017-18 y 2018-19. Es el cuarto máximo goleador de la historia de la Premier League, y es el máximo anotador no-inglés en la historia de la competencia, con 184 goles. Agüero también tiene el récord de más hat-tricks logrados en la Premier League, con doce.8​ El 23 de mayo de 2021, en su último parti

Comparte en Facebook:
Comparte: