"Ya decidió su futuro": medios italianos aseguran que Alexis Sánchez, ya eligió su próximo equipo

Según Tuttosport, Alexis Sánchez, ya habría elegido que equipo le gustaría reforzar en este mercado de pases. El Sevilla, sería el club en donde el tocopillano, quiere disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

 


Varios han sido los rumores ligados a la salida de los chilenos de Inter de Milán. Vidal vinculado directamente a Flamengo, que según medios brasileños, es cosa de días, para que el “King” sea presentado en las tierras cariocas. Ahora también, se vislumbra el paradero del tocopillano.

Según detallan algunos medios del país itálico, se están arreglando los detalles para poner fin anticipado al contrato que une al delantero y al club italiano y es cosa de días para cerrar el acuerdo y que ambas partes se separen.


Mientras esto sucede, Alexis, se toma su tiempo para elegir donde quiere disputar partidos la próxima temporada. Han llegado ofertas por él desde Asia y de Turquía, en específico, el Galatasaray, quería contar con el chileno en sus filas, para que encabezará una nueva revolución en el país otomano, cosa que al parecer no sucederá.

Esto, debido a que el diario italiano Tuttosport, mencionó que el goleador histórico de la “Roja” ya fijó su posición: La prioridad es volver a la Liga española, donde ya brilló con el Barcelona.


Según señala el medio citado: “Se ha sabido que la prioridad de Alexis Sánchez es jugar en La Liga, y ya tiene una oferta sobre la mesa. El Sevilla quiere al chileno en su plantel”.

Se sabe que La Liga, es un campeonato que se acomoda al juego del nacional y que su paso por el equipo “culé”, dejó muy gratas sensaciones y buenas presentaciones, que servirían de catapulta, para que el “7”, pueda recalar en España, más precisamente, en el Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas