"Soltáme, la concha de...": CDF revela nuevas imágenes del camarín azul durante altercado en Calera

Universidad de Chile terminó en caliente su partido contra Unión La Calera, que acabó en triunfo para los ‘cementeros’ por 1-0 en el estadio Nicolás Chahuán, y válido por la 19° fecha del Campeonato Nacional.

Un penal sobre la hora, sumado al descontento de los jugadores azules contra el cometido del juez Héctor Jona, terminaron con un altercado entre los jugadores Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul.


El volante y el portero se encararon, empujaron e insultaron en la cancha tras el pitazo final y continuaron su gresca en camarines, con el resto de sus compañeros interviniendo para que el altercado no pasara a mayores.

Y ahora, el CDF reveló nuevas imágenes de la pelea que se vivió camino a vestidores, donde se ve a un De Paul fuera de sus casillas recriminando a su compañero por lo vivido en el césped del Nicolás Chahuán.

“¡Vos no me tenés que agarrar, boludo! ¡No me tenés que agarrar, la concha de tu madre!”, lanzó el portero, totalmente fuera de sí.

Espinoza, por su parte, se le plantó y también le respondió con insultos y pechazos ante la mirada atónita del resto del plantel universitario.

Las imágenes llegan hasta ahí, ya que un miembro del equipo pidió que dejaran de grabar, pero lo insultos se siguen escuchando de fondo. “¡Soltáme!”; “qué te pasa, qué te crees”; “¡pará, la concha de tu madre!”, se logra entender.

Revisa las imágenes (CDF):

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas