"Para que los funen cabros": Gary Medel increpa a trabajadores por no poder entrar a un recital

El futbolista chileno Gary Medel reaccionó con molestia ante la decisión de funcionarios de la Seremi de Salud de no permitirle el ingreso a un concierto en Santiago, debido a que su pase de movilidad aún no se actualiza, pues este mismo jueves se inoculó con la tercera dosis. El "pitbull" publicó en redes sociales cómo los increpaba.

 


El futbolista Gary Medel protagonizó este jueves una nueva polémica, luego de intentar funar a funcionarios de la Seremi al ingreso del Movistar Arena, luego que le impidieran ingresar a un concierto por no tener su pase de movilidad actualizado con tres dosis de la vacuna.

Medel intentó entrar este jueves al concierto de Karol G en el centro de Santiago, pero al llegar el recinto, trabajadores sanitarios le negaron el ingreso al recinto porque su pase de movilidad no se ha actualizado.

Esto debido a que Medel recién este jueves se inoculó la tercera dosis contra el covid, por lo que el permiso de movilidad aún no se actualizado, lo que le impide entrar a eventos masivos.

La situación molestó al “pitbull” por lo que comenzó a transmitir un live en su cuenta de Instagram, donde llamaba a funar a los dos trabajadores que estaban en el ingreso y mofándose de la obesidad de uno de ellos.

“Miren chiquillos, este huevón tiene la cagá (sic) acá, el seremi, este huevón. Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara huevón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí (sic) entero, muéstrate”, afirma Medel.


Luego enfoca a los dos trabajadores, quienes llaman a través de comunicación interna acusan que Medel los está amenazando, mientras el deportista acusa que uno de los funcionarios lo está grabando y se burla del sobrepeso del trabajador.

“Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, dice Medel en su transmisión de Instagram y mientras hablaba con un acompañante.

Cabe recordar que el próximo martes, Medel se debe integrar a la concentración de la Selección de Chile, que este jueves anunció a Eduardo Berizzo como su nuevo director técnico.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas