Milad confirma que dos históricos estarán ausentes en la próxima fecha doble de clasificatorias

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, descartó la presencia de Gary Medel y Charles Aránguiz en la nómina de la selección para la próxima fecha doble de clasificatorias a Catar 2022.


En el contexto de una actividad por la firma del acuerdo entre la Federación de Fútbol de Chile y ProChile para la internacionalización de la selección chilena, el directivo informó de la situación de ambos jugadores.

“La información ya ha sido transparentada por la exclusión de ‘Charly’ (Aránguiz) por lesión y también de Gary (Medel), que no está recuperado. Eso es lo que puedo dar hasta ahora hasta que se ratifique la nómina”, dijo Milad.

“Los equipos médicos, ya sea de la Federación y con los clubes, han estado trabajando hasta anoche en los últimos informes de algunos jugadores que tenemos dudas aún de llamar, como ha sido algunos que han estado expuestos al virus y que no han tenido una recuperación significativa del punto de vista respiratorio y eso va a condicionar la lista”, advirtió.

Claudio Baeza es uno de los jugadores que tuvo covid-19 luego de las primeras fechas de las clasificatorias.

La selección chilena debe disputar este viernes 13 de noviembre el primer partido de esta doble fecha ante Perú en el estadio Nacional de Santiago. Luego, deberá ir a Venezuela para enfrentarse a los “llaneros” el martes 17 de noviembre.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas