Cargando...

Sugeridos:

Así se disputará la cuarta fecha de las Clasificatorias: ¿Cuándo se juega y dónde verla?

La cuarta jornada de las Clasificatorias a Catar 2022 se disputará a cabalidad este próximo martes 17 de noviembre, con cinco duelos de alto impacto, donde destaca el encuentro entre Uruguay y Brasil como plato fuerte de la fecha.


El equipo charrúa recibirá en Montevideo, a contar de las 20:00 horas, a una Verdeamarela que llega de vencer por la mínima a Venezuela, con tanto de Roberto Firmino.

Por su parte, Uruguay sorprendió como visitante a Colombia, logrando una espectacular goleada de 3-0, con tantos de Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez.

Pero antes, a las 18:00 horas, será el turno de La Roja, que deberá visitar a Venezuela. El equipo de Reinaldo Rueda logró su primer triunfo en este premundial frente a Perú, en la que fue una nueva versión del ‘Clásico del Pacífico’.

Por su parte, la Vinotinto cayó en su visita a Brasil y espera aprovechar la localía para obtener sus primeros tres puntos.

A la misma hora, un envalentonado Ecuador, que viene de vencer a Bolivia en La Paz, recibirá en Quito a Colombia, golpeada aún por la goleada propinada por Uruguay.

A las 20:00 horas, en tanto, Paraguay buscará ratificar su buen arranque ante Bolivia. La Albirroja de Eduardo Berizzo viene de empatar en Argentina, mientras que La Verde no pudo con Ecuador.

Perú y Argentina cerrarán la cuarta jornada de las Clasificatorias, en un encuentro que promete. El equipo dirigido por el trasandino Ricardo Gareca intentará doblegar a la Albiceleste, que con Messi y compañía buscarán su tercer triunfo en cuatro duelos. Perú necesita levantar cabeza para seguir soñando, considerando que sólo suma un punto de nueve posibles.

Así se jugará la cuarta fecha de las Clasificatorias:

Martes 17 de noviembre:
Venezuela vs Chile, 18:00 horas (CDF HD, Estadio CDF y Chilevisión).
Ecuador vs Colombia, 18:00 horas (CDF Premium y Estadio CDF).
Uruguay vs Brasil, 20:00 horas (CDF HD y Estadio CDF).
Paraguay vs Bolivia, 20:00 horas (CDF Premium y Estadio CDF).
Perú vs Argentina, 21:30 horas (CDF Básico, Estadio CDF y Chilevisión).

Comparte en Facebook: