Ambos fueron derivados a una clínica: Charles Aránguiz y Gary Medel encienden alarmas en La Roja

Charles Aránguiz y Gary Medel encendieron las alarmas en La Roja, luego de que ambos fueran derivados a una clínica por problemas físicos.

 


Las alarmas se siguen encendiendo en La Roja, a solo dos días del crucial duelo de la Selección chilena contra Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama por Clasificatorias.

Y es que según informa La TerceraCharles Aránguiz y Gary Medel presentaron molestias físicas en el entrenamiento realizado ayer martes en el coliseo calameño.


Debido a esta situación, ambos jugadores abandonaron momentáneamente la concentración de La Roja este martes para someterse a chequeos médicos en una clínica de la ciudad nortina.

Así, los dos pilares del combinado nacional son duda para el encuentro de este jueves, situación que mantiene a Martín Lasarte preocupado, sin poder confirmar de momento el equipo titular.

 


Cabe recordar que Chile ya perdió por COVID-19 a Francisco Sierralta, Jean Meneses y Mauricio Isla, pese a que este último exhibió el resultado negativo de un test PCR.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas